SE COLOCARÁ NUEVO MOBILIARIO URBANO EN EL PASEO COSTANERO

 El Municipio de Río Grande comenzará a desarrollar un proyecto de mejoramiento de la infraestructura urbana del paseo costero que se encuentra en el muro costanero con el cual se busca brindarle más comodidades a las familias que diariamente utilizan ese paseo para recreación y esparcimiento.


Al respecto, el director General de Servicios Públicos, Mauricio Turdó, expresó que “se están llevando a cabo trabajos de mejoramiento en lo que son espacios públicos de la ciudad. Uno de ellos es el muro costanero, donde se está trabajando con la implantación de bancos principalmente para mejorar este espacio que es ocupado por la gente y darles más comodidades. Si Dios quiere, la semana que viene toda la ciudad va a poder disfrutar de estos nuevos implementos que van a estar ubicados en toda la extensión del paseo costanero”.


En detalle el funcionario comentó que “se van a instalar bancos, para que la gente se pueda sentar, descansar y compartir con sus hijos y vecinos. Cestos de basura para mantener el espacio más limpio, algunos pilotes que van a funcionar de contención, seguridad para demarcar los sectores y así poder disfrutar de mejor manera el espacio”.


Este proyecto –dijo Turdó- “forma parte de uno de los tantos que se están llevando a cabo en la ciudad para embellecerla y sobre todo para que el ciudadano pueda disfrutar un poco más al aire libre en nuestra ciudad sobre todo en esta época en que el clima permite a las familias a disfrutar del buen tiempo”.



Agregó, además, que “la gestión del Intendente Melella sigue trabajando fuertemente con todo lo que son obras públicas y sobre todo el mejoramiento de estos incorporando infraestructura urbana que mejore las condiciones de vida de nuestros vecinos. La idea no es solo embellecerla sino también brindar seguridad y el uso recreativo o deportivo de estos espacios al aire libre. Hay muchas plazas nuevas y otras que se están arreglando, como asimismo hemos dado un salto de calidad con la incorporación de las canchas de césped sintético”.



Finalmente, Mauricio Turdo, manifestó que “venimos trabajando fuertemente en el mejoramiento de todos estos espacios públicos, haciendo que a la ciudad se la vea cada vez más linda y que los vecinos la puedan disfrutar plenamente”.