Un nene con autismo iba a pasar su cumpleaños solo, pero recibió una sorpresa

SUS 16 COMPAÑEROS DEL COLEGIO NO ASISTIERON




24 FEB 2015 |  Cuando la madre de este pequeño vio que nadie iba a ir a la fiesta, volcó su pesar en Facebook, sin imaginar la reacción que provocaría en su comunidad. Mirá quiénes se sumaron a la celebración, con regalos incluidos.
Muchas veces se dice que los chicos pueden ser crueles. Sin embargo, no se contempla que sus padres pueden ser aún más malvados. Tal es así, que ningún papá de 16 nenes, llevó a su hijo al cumpleaños de Glenn, un pequeño con autismo y epilepsia que pudo haber pasado su cumpleaños número seis solo, de no haber sido gente muy solidaria. 

Al ver que ningún compañerito del colegió llegó a su casa para festejar junto a su hijo, muy angustiada, la mamá volcó su pesar en Facebook, sin imaginar siquiera lo que despertaría en el vecindario. 

“Sé que esto puede parecerles poco importante, pero mi corazón sufre por mi pequeño hijo. Invitamos a toda su clase (16 niños) a su fiesta de cumpleaños, porque cumple 6 hoy. Nadie vino”, fue lo que Ashlee escribió en un grupo de la red social de la comunidad local. 

Si bien sólo había querido expresarse y no esperaba nada a cambio,15 chicos de la zona acudieron a la fiesta de Glenn, junto con sus padres. Y no fueron los únicos: Bomberos y policías se presentaron en el hogar de los Buratti ¡y llevaron regalos!

“Estoy seguro de que todos los vecinos estaban mirando a través de sus ventanas”, escribió John, el padre de Glenn, emocionado al ver el camión de bomberos, la patrulla de la policía, un vehículo de otra fuerza de seguridad, una gran pila de obsequios y la sonrisa inmensa de su hijo.