miércoles, 25 de marzo de 2015

EL INTENDENTE MELELLA VISITÓ LOS CISNES DONDE EL MUNICIPIO CONSTRUYÓ EL NUEVO ACCESO PARA EL COLECTIVO




 Este martes el intendente Gustavo Melella visitó el barrio Los Cisnes donde el Municipio concretó la construcción del nuevo acceso que permitirá al servicio de transporte público colectivo de pasajeros ingresar a la zona.

El Jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y el director de Obras Viales, Claudio Barrios.

El profesor Gustavo Melella destacó que “estamos brindado una respuesta expeditiva al pedido que los vecinos de habían hecho de construir un acceso seguro al querido barrio de Los Cisnes, que de este modo tendrá dos vías de ingreso que pasan por la Circunvalación”.

Dijo que “de esta manera estamos llegando con el colectivo cerca de sus casas que era una necesidad que tenían y a nosotros esto nos preocupaba porque hay muchos chicos que van a la Escuela también y de este modo no tendrán que cruzar esta ruta para tomar el transporte. Que era un planteo que nos habían hecho y estábamos evaluando alternativas”.

En este sentido agregó que “ambos accesos, el nuevo y el que estaba, van a contar con las respectivas señalizaciones y también luces intermitentes para seguridad de los que entran y salen al barrio”.

Observó que “la Circunvalación es una ruta nacional y es por la que pasan los grandes camiones, que van y vienen desde Ushuaia hacia el continente y por eso tomamos esta decisión de construir esta nueva entrada para evitar que la gente que tome el colectivo cruce esta ruta y además está dentro de los nuevos recorridos que habíamos consensuado con la concesionaria y la trabajadores nucleados en UTA. Con estos nuevos recorridos también el colectivo ingresa a los nuevos barrios de la Margen Sur para comodidad de los vecinos de ese sector también”.

Vecinos conformes

Muchos vecinos se acercaron a hablar con el profesor Gustavo Melella y aprovecharon para expresarle otras inquietudes, pero también para brindarle su agradecimiento por la celeridad con que se brindó esta solución a un problema de seguridad vial.  

Los habitantes de esta urbanización se mostraron conformes por esta obra y señalaron que “era un pedido que hicimos porque necesitábamos que el colectivo ingrese al barrio y el intendente Melella cumplió con su palabra por lo que estamos muy contentos”, dijo la vecina Gabriela González.    

En el mismo sentido expresó los temores que tenían en el barrio porque “hay muchos chicos y era un peligro que crucen la ruta, especialmente de noche”.


Asimismo reveló que “el intendente Melella también nos anunció la construcción de una Plaza Integradora como las que se están construyendo en otros lugares de la ciudad y eso fue una gran noticia porque necesitamos espacios para nuestros chicos. Acá hay muchos chicos especiales, con capacidades diferentes y por eso también le pedimos un SUM para llevar a cabo actividades con ellos”, dijo finalmente la vecina.