EL MUNICIPIO PLANTEÓ A LA EMPRESA Y A LA UTA LA NECESIDAD DE MEJORAR DIVERSOS ASPECTOS DEL SERVICIO DE COLECTIVOS
Ante reiterados reclamos
de usuarios
Ante las reiteradas quejas
de usuarios del servicio de transporte público colectivo de pasajeros, el
Ejecutivo municipal convocó a los responsables de la empresa 'Línea Siete' y
del gremio de la
Unión Tranviario Automotor para que mejoren diversos aspectos
del servicio como el trato a los pasajeros y el cumplimiento de los recorridos
establecidos.
El encuentro fue
encabezado por el secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, quien tras la
reunión compartió que “estamos haciendo una evaluación con la concesionaria
'Línea Siete' sobre la implementación de la nueva empresa; la verdad el
servicio ha mejorado exponencialmente, ya hemos superado la etapa más crítica
que era el mecanismo de pago, pero estamos teniendo algunas observaciones de
algunos usuarios que estamos tratando de juntar la información para que en
conjunto tratemos de corregir los distintos problemas que puedan llegar a
surgir”, admitió el titular de la cartera política municipal.
En ese sentido el
funcionario municipal agregó que “estos problemas tienen que ver con la
información que manejan los choferes, algunos inconvenientes con los
recorridos, el tema del trato con los usuarios y otras cosas. Entonces la idea
es darles la información a los responsables para sistematizar esta información
y tratar de corregir estas situaciones para que no se empañe la implementación
de la nueva empresa con los reclamos que estamos recibiendo”.
El integrante del
Gabinete municipal destacó que el Municipio pone toda su voluntad en que este
servicio se preste de la mejor manera, incluso se están reviendo algunos
recorridos. “Hemos comenzado con un nuevo recorrido, pero vamos a ir ajustando;
por ejemplo, el cruce de la
Circunvalación para ingresar al barrio de Los Cisnes, que se
va a implementar en el corto plazo; estamos reviendo otras cuestiones de los
recorridos, ahora hay colectivos mucho más grandes y tenemos que tomar otras
previsiones. La idea es trabajar en conjunto”, remarcó.
El contador Paulino
Rossi agradeció “la información que permanentemente nos brindan los usuarios
que son los mejores inspectores que nosotros podemos llegar a tener; así que
todos aquellos vecinos que tengan una queja o una inquietud, pueden venir a
hacer sus observaciones al propio municipio o bien hacerlo a través del e-mail denuncias@riogrande.gob.ar
que es un mecanismo simple y transparente para hacer llegar la información o
también de manera telefónica; todos los medios son válidos para que nosotros
podamos tener la información precisa para seguir mejorando el servicio”,
concluyó.