viernes, 6 de marzo de 2015

“HOY ESTAMOS CUMPLIENDO UN SUEÑO, UNA PROMESA QUE LE HICIMOS A TODOS LOS VECINOS”

El intendente Melella dejó inaugurada la primera etapa del nuevo acceso a la margen sur







Acompañado por vecinos de todos los barrios de la margen sur, consolidados e irregulares, el intendente Gustavo Melella dejó oficialmente inaugurada la primera etapa del nuevo acceso a la zona, que otorga, además de seguridad en el tránsito vial, un embellecimiento que comienza a mostrarse y disfrutarse en el lugar.

Se trata de una obra trascendente para los vecinos de ese sector de la ciudad, y los demostraron acompañando la informal ceremonia que convocó también a referentes barriales.

Con esta obra se genera una vía de acceso más que segura y con una iluminación de primera generación, que ya puede apreciarse gracias al trabajo conjunto con la Cooperativa Eléctrica.

“Hoy estamos cumpliendo un sueño, una promesa que le hicimos a todos los vecinos, por eso es un día de fiesta para la ciudad. Porque así seguimos creciendo, estamos trabajando para eso”, sostuvo el Intendente rodeado de vecinos en el lugar.

“Es una obra hermosa, segura, en beneficio de la ciudad y en especial de las familias de este sector de la ciudad. Esto se hace gracias al acompañamiento del Gobierno nacional, y con fondos del municipio, así que hay que cuidarlo. Vamos a hacer pronto también la bicisenda que tuvo que ser levantada”, adelantó el Intendente ante los presentes.
 
“Es una alegría para todos. Todavía nos falta mucho por hacer. En estos días, si hacemos todos fuerza, obtendríamos el respaldo para el proyecto que presentamos en la Secretaría de Hábitat de Nación que tiene que ver con los servicios. Nos están acompañando los diputados Oscar Martínez y Martín Pérez, el senador (Julio) Catalán Magni, entre otros, para destrabar estos fondos que tiene que ver con llevar los servicios de agua y cloacas, pluviales y cordón cuneta, para unas mil familias de los asentamientos”, anunció.

Además auguró que hacia el mes de abril se estará consiguiendo inaugurar el centro de salud que se está construyendo en la zona, a través de un trabajo conjunto con la UOM local.

Luego de esto se realizó un simbólico corte de cinta, para dejar inaugurada la obra tan esperada por los habitantes del lugar, que ven así como se va cristalizando un sueño.


Cabe recordar que la segunda etapa de la obra de acceso está formada por una nueva rotonda con la pavimentación de la calle Rafaela Ishton,  hasta su intersección con Gran Malvina. La misma se estima que estaría finalizada antes del próximo invierno.