Los proyectos de Nogar se transforman en realidad

NOTABLE SATISFACCION DEL EDIL

El Concejal Alejandro Nogar se refirió a varios de sus proyectos que finalmente se han transformado en una realidad. Las rotondas y la semaforización en la margen sur y el Boleto Estudiantil Gratuito son algunos de ellos.

RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar se refirió a algunos de sus proyectos que hoy se están materializando y están cambiando la imagen de la ciudad, además de otro que es de gran ayuda para la comunidad educativa.
"Estamos por demás satisfechos porque vemos que varios de nuestros proyectos se están transformando en una realidad y notamos la alegría en los vecinos ya que estas obras eran muy necesarias para la gente".
Cabe mencionar que Nogar fue el autor de las iniciativas como lo son hoy la flamante rotonda de la entrada a la margen sur y de la otra que se está construyendo en calle Tolhuin, también en el mismo sector.
Es de destacar que el mismo Concejal ya había generado una iniciativa para que se coloque el primer semáforo en la intersección de calles Tolhuin y Wonska e impulsó el ordenamiento de las calles de ese sector de la ciudad.
Boleto estudiantil gratuito
Por otra parte, el autor de la iniciativa que derivó que hoy, la comunidad educativa riograndense pueda contar con un boleto estudiantil gratuito se mostró satisfecho por la puesta en funcionamiento del sistema que cumplirá con el objetivo de "ayudar a cada estudiante o trabajador de la educación a costear su actividad. Desde un principio notamos la necesidad que tienen muchos estudiantes que se les brinde una colaboración y nosotros lo hicimos de esta manera, generando un boleto estudiantil gratuito. Yo estoy realmente agradecido a mis pares por haber acompañado esta medida y al Ejecutivo municipal por la puesta en funcionamiento del sistema que sabemos que es un tanto complicado al principio pero con el correr de los días se irá normalizando hasta que se incorpore en la sociedad riograndense que es el objetivo final".
El Edil aseguró, en tanto, que "nuestra labor no ha terminado con el hecho de haber generado el Boleto Estudiantil Gratuito, sino que vamos a seguir trabajando en pos de contribuir en todo lo que esté a nuestro alcance para que todos los estudiantes puedan cursar sus estudios sin problemas porque nuestros jóvenes y nuestra familia riograndense se lo merece".
Rotonda en la entrada de la margen sur
En tanto, el concejal Nogar se refirió a la flamante rotonda de la entrada a la margen sur y destacó que "era una obra muy esperada por nosotros y por demás necesaria no sólo para la gente del sector sino para la comunidad toda porque es muy alto el tránsito por esa zona y últimamente se ha tornado peligroso. Nosotros estamos seguros que con la rotonda que fue inaugurada recientemente, ese sector no solo es más agradable sino que es más seguro para todos".
El Edil recordó que ahora se está ejecutando otra de sus iniciativas que es la segunda rotonda en la margen sur. "Esperamos que cuando esté concluida, ese sector se transforme en todos sentidos que es nuestro objetivo".
Finalmente Alejandro Nogar aseguró que "ahora habrá que trabajar para que se coloque la estación de ejercicios cerca de la rotonda inaugurada y la ciclovía que unirá las dos rotondas de la margen sur".