Melella y Nogar inauguraron las nuevas gradas del Club San Martín

LLEVARAN EL NOMBRE DE 'PEPIN Y 'CHOCHO'
El gimnasio del Club Deportivo y Cultural Gral. San Martín ya cuenta con nuevas gradas que fueron inauguradas este fin de semana. Del acto participó el intendente Gustavo Melella junto a la diputada Verónica González, la legisladora Claudia Andrade y del concejal Alejandro Nogar.
RIO GRANDE.- Con un acto que estuvo presidido por el intendente Gustavo Melella, este fin de semana quedaron inauguradas las nuevas tribunas del gimnasio del Club Deportivo y Cultural Gral. San Martín de esta ciudad.
De la ceremonia participaron la diputada Verónica González, la legisladora Claudia Andrade y el concejal Alejandro Nogar.
Además acompañaron la inauguración directivos del club, socios y un numeroso público que se dio cita en el lugar.
Estas nuevas tribunas se construyeron con la finalidad de dotar de más lugares y, que esos lugares, sean más confortables para el público. Además cuentan con más y mayor seguridad. Según aseguraron los responsables del club, estas gradas se construyeron "en función de tareas de refacción del gimnasio polideportivo Eduardo Rogolini".
Además del acto de inauguración, se bautizaron a las nuevas tribunas, que llevarán el nombre de dos personalidades quienes trabajaron en el Club San Martín desde sus inicios. Ellos fueron Rodolfo 'Pepín' Santana y Luis 'Chocho' Gómez.
La placa, que quedó emplazada en las instalaciones del Gimnasio, fue descubierta por el intendente Gustavo Melella y estuvo acompañado de familiares de Santana y Gómez.
Luego de esta sencilla y emotiva ceremonia, el concejal Alejandro Nogar que es quien donó la placa conmemorativa, aseguró que "para mí es un placer y un verdadero honor participar de esta inauguración. Lo menos que podía hacer es participar con la colaboración de una placa que recordará a estas dos personas, 'Pepín' y 'Chocho' quienes fueron incansables colaboradores y fundadores del Club San Martín, club que pronto cumplirá 78 años".
El Edil, recordó, en tanto, que desde sus comienzos, a la fecha, "este club siempre procuró congregar no sólo a los chicos sino que se preocupó por el bienestar de la familia de esos mismos chicos quienes practican diversos deportes y muchas otras actividades".

"Cada uno de los riograndenses debemos estar orgullosos de contar con un club como lo es el San Martín que siempre participó, de diversas maneras, de cientos de actividades tanto deportivas, culturales, recreativas, etc. entonces no podemos dejar de reconocer, no sólo al club, sino que debemos reconocer, principalmente, a la gente que siempre estuvo de manera incondicional como lo fueron 'Pepín' y 'Chocho', que fueron dos vecinos riograndenses del que debemos estar orgullosos siempre", cerró finalmente el concejal Alejandro Nogar.