martes, 28 de abril de 2015

DEPORTISTAS ELOGIARON LA ORGANIZACIÓN DEL MUNICIPIO EN IMPORTANTE TORNEO PATAGÓNICO

Torneo CPAN en Río Grande





Se desarrolló el Circuito Patagónico Austral de Natación en el Natatorio Municipal 'Eva Perón' de nuestra ciudad. Participaron equipos Pre Infantiles, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles de localidades de toda la Patagonia Sur. Todas las delegaciones participantes elogiaron la organización y las instalaciones del complejo municipal. Gran actuación de los jóvenes deportistas de Río Grande.

Matías Runín, director del Natatorio Municipal, compartió que “fueron tres jornadas muy intensas que comenzaron el sábado por la mañana desde las 9 hasta las 13 horas y la segunda jornada desde las 16 hasta las 21:30 horas aproximadamente y la última jornada comenzó a las 9 hasta las 13:30 horas”.

En este sentido detalló que “cerca de 150 nadadores se hicieron presentes en las instalaciones del Natatorio Municipal, estamos muy conformes con todo el trabajo realizado en este circuito, las delegaciones se fueron satisfechas cada una a sus respectivas localidades, queremos resaltar el gran esfuerzo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud que sigue apoyando este tipo de competencias en este 2015”.

Ahora estamos apuntando a la segunda fecha del Circuito Patagónico que se va a realizar el 16 y 17 de mayo en el natatorio fiscal de Punta Arenas”.

Runín confió que “los chicos de Río Grande ha tenido una labor muy destacada gracias al entrenamiento para instancia competitiva, nuestro equipo municipal de natación realmente esta creciendo maravillosamente en todos los aspectos, uno lo ven en los resultados que son los primeros puestos, pero más lo vemos en el gran trabajo que hay atrás de los chicos, el gran trabajo que  hacen los padres, lo profesores que están todos los días entrenándolos y como dije antes el gran apoyo que hay desde la Agencia y del Intendente Gustavo Melella de todo lo que tiene que ver con el programa de desarrollo deportivo que desarrollan a través de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud”.


Para finalizar expuso que “estamos muy conformes y satisfechos y esperar a que se sigan desarrollando estas instancias, aproximadamente vamos a tener todo lo relacionado a las escuelas de avanzada que es un encuentro interno, luego se esta apuntando a un nuevo encuentro patagónico que va a ser  en junio y más adelante el provincial de natación y el máster que son los pilares de los torneos de natación”.