El concejal Alejandro Nogar acompañó a los Veteranos de Guerra

A 33 AÑOS DE LA GESTA


RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar acompañó a los veteranos de Guerra de esta ciudad, en la conmemoración por la gesta de Malvinas en la edición número 20 de la Carpa de la Dignidad que se ubicó, como cada año, en el Monumento a los Caídos en calle Elcano.
Como es tradicional, los actos se llevaron adelante tanto con los acontecimientos que se prepararon desde las 22:00 del 1 de abril hasta la hora cero, momento en que se entonó el Himno Nacional Argentino acompañado por la voz del cantante Jairo.
Luego, en horas del mediodía del día 2 de abril se realizó el acto central y el desfile conmemorativo.
En la oportunidad el concejal Nogar destacó "el valor, el respeto, la perseverancia y el cariño que manifiestan los veteranos por sus compañeros quienes no volvieron. Además, es notable la camaradería que existe entre cada uno de ellos. Los Veteranos son una gran familia, ellos y nadie más que ellos, saben lo que es ese sentimiento de pertenencia a una causa que los unió de por vida". 
Alejandro Nogar dijo sentirse "sumamente feliz de poder tener entre mis vecinos a tanta cantidad de héroes quienes conviven a diario en mi ciudad, eso me enorgullece como riograndense y como argentino".
El Edil, a modo de mensaje, dijo que "el pueblo debe estar permanentemente atento a las necesidades de los veteranos y hacer los imposible por aportar un granito de arena en su beneficio sin dejar de recordar que, cada buena acción que hagamos por ellos, nunca se comparará con lo que ellos hicieron por nosotros y por nuestras generaciones venideras porque, su valor marcó un antes y un después en la historia de la Argentina, es ese mismo valor el que tratan de inculcar simplemente no olvidando a sus compañeros. Realmente son un ejemplo para los argentinos".