lunes, 6 de abril de 2015

"La fórmula Sciurano-Boyadjian será la que conduzca la provincia"



RIO GRANDE.- Cuando restan pocos días para que se lleven adelante las internas en el Movimiento Popular Fueguino, en la ciudad de Ushuaia, el concejal Alejandro Nogar vertió declaraciones al respecto. Dijo que "realmente esperamos la participación de los afiliados ya que es la única herramienta válida para reafirmar el compromiso popular y no debemos dejar pasar este tipo de acontecimientos que, como ciudadanos, nos hace bien a todos".
Con relación a la interna, manifestó su respaldo a la lista N°1 'El Movimiento somos todos' que es encabezada por el legislador Jorge Lechman y que lleva como candidato a concejal a Gastón Ayala.
Por otra parte, Alejandro Nogar quien, se manifestó como integrante, aseguró que UNIRTDF será la mejor opción que tendrán los fueguinos en las próximas elecciones.
Adelantó su seguridad de que "la formula 'Sciurano-Boyadjian' será la que conduzca los destinos de la provincia en los próximos cuatro años. Sabemos que el proyecto UNIRTDF es hoy la única fuerza política que tiene una estructura acorde a las necesidades de la provincia" y puso de relieve "la importancia que dos fuerzas políticas provinciales como lo son la UCR y el MPF se hayan unido con el objetivo de buscar soluciones conjuntas para los fueguinos".
Se refirió en tanto a la postulación de Miriam Boyadjian como vicegobernadora. "Es la actual referente más importante dentro del Movimiento y es conocida su vasta trayectoria política por lo que entendemos que es la mejor opción que tiene el partido para ser parte de este proyecto que, seguramente, gobernará la provincia.
 
Finalmente habló de "la importancia que tiene la iniciativa de Sciurano quien propone la consulta popular como una necesidad de compromiso, de cara a sus representantes, lo que me pareció una herramienta válida y novedosa para legitimarse como gobernador. Esto es propio de Sciurano porque él ya tiene experiencia en su mandato, con este tipo de mecanismos".