miércoles, 8 de abril de 2015

Sciurano y Boyadjian se reunieron con representantes del Automóvil Club Río Grande

UNIR TDF PROTAGONIZA ENCUENTROS EN ZONA NORTE


La fórmula a la gobernación por UNIR TDF, protagonizó diversas reuniones en la zona norte de la provincia durante la jornada de este miércoles, cuando Federico Sciurano y Miriam Boyadjian se reunieron con representantes del Automóvil Club Río Grande (A.C.R.G) en las instalaciones de la confitería del autódromo de esta ciudad.
El encuentro contó con la presencia del presidente de la organización deportiva, Silvio Oyarzo, acompañado por integrantes de la comisión directiva, entre los que se destacó la figura de Néstor Nogar, Convencional Constituyente provincial. Además estuvieron presentes los concejales por el MPF, Mauricio Oyarzo y Alejandro Nogar, éste último candidato a repetir en el estamento al Concejo Deliberante, y Pablo Canga, candidato a la Legislatura Provincial por la UCR.
Los presentes resaltaron la importancia de impulsar las actividades deportivas, por lo que miembros de la A.C.R.G. presentaron algunas de las acciones previstas, realizando una recorrida de las instalaciones en plena crecimiento. Tras la reunión, Sciurano agradeció en principio “a la gente del autódromo que nos haya recibido y haber compartido con ellos toda la actividad que desarrollan durante el año y las obras que están haciendo que son admirables”.
En ese sentido manifestó que “todos sabemos que el autódromo de la provincia es un baluarte” y reconoció que “en Tierra del Fuego a muchos les gusta el deporte motor por tener una sociedad fierrera”.
Durante el encuentro Sciurano dijo que “hablamos de sus experiencias desde el aspecto deportivo con lo que significa el Gran Premio de la Hermandad lo cual es muy importante”. Además dijo coincidir con la asociación “en que el deporte es una herramienta fundamental para poder desarrollar una sociedad equilibrada”. Asimismo consideró que “tenemos que seguir trabajando para poder encontrar más lugares y espacios, sobre todo para las nuevas generaciones, que necesitan del deporte para poder hacer una experiencia de vida que es única”.
“Para mí es muy importante poder hablar con integrantes de instituciones que tienen tantos años de trayectoria”, explicó Sciurano, agregando que “obviamente también hablamos sobre el futuro del deporte en Tierra del Fuego y cuál es la mirada que tenemos del desarrollo deportivo para el futuro”.
“Haber compartido con (Néstor) Nogar y con (Jackie) Finocchio, y tantos otros que estuvimos compartiendo, que son gente que han dedicado su vida al deporte y esta actividad, para mí es un una experiencia muy importante”.
Miriam Boyadjian
Por su parte, la candidata Miriam Boyadjian, resaltó la intensa actividad que lleva adelante la asociación deportiva, “siendo un baluarte histórico del deporte motor, teniendo nuestra ciudad una característica tan particular que está referenciada en los fierros como uno de los deportes más destacados”.
La actual concejal se mostró satisfecha con las acciones presentadas por los miembros de la asociación, “por lo que debemos respaldar a todas las organizaciones que realizan actividades con una mirada de crecimiento para su sector, como es el caso del Automóvil Club, quienes llevan adelante de manera ejemplar la tradición deportiva y de servicio por los demás”, concluyó diciendo.