4°Sede de FORJA en la Margen Sur



El dia viernes 30 de abril  sobre Yehuin 350 quedo inagurada  la 4°sede del F.O.R.JA-Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina -Partido Político que lleva al actual intendente de Rio Grande,Prof.Gustavo Adrian Melella por su reelección.

 Con una gran participación de gente que acompaña el proyecto del intendente Gustavo Melella  y la multitudinaria asistencia de los vecinos  de la Margen SUR.
Tanto los candidatos a Concejales , Legisladores y funcionarios del Ejecutivo como las autoridades del Partido acompañaron la apertura de la “Nueva Casa” que luego recorrieron las calles entregando las propuestas a los vecinos .


Sin la presencia del  Intendente quien se encontraba en Buenos Aires donde firmo la adhesión al programa nacional para el habitad social “ Padre Mugica´”por medio del cual la ciudad accedera al financiamiento de mas de 50 millones de pesos de fondos nacionales que se sumaran a los fondos municipales,los que serán destinados para ejecutar obras de infraestructuras necesarias para la regularización de una amplia zona de los barrios informales de la Margen Sur