lunes, 4 de mayo de 2015

Se realizará una Feria de Pescados y Lácteos

Feria popular

 Se podrá obtener variedad de pescados y quesos a precios accesibles, congelados, fraccionados y envasados. La venta será el próximo jueves 7 y viernes 8 de mayo de 9 a 20 horas en el gimnasio Islas Malvinas y en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale el día sábado 9 de mayo.
 La Municipalidad de Ushuaia informa que el jueves 7, el viernes 8 y el sábado 9 de mayo habrá una feria en la que los vecinos podrán adquirir una amplia variedad de pescados y quesos a precios accesibles. “Es una forma de ofrecer a los vecinos la posibilidad de comprar productos a precios accesibles y a la vez generar un espacio para los productores locales”, afirmó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.
 La iniciativa la llevará adelante el Municipio junto a la cooperativa Bahía Villanueva de la ciudad de Mar de Plata y emprendedores locales. La feria tendrá lugar las primeras dos jornadas en el gimnasio Islas Malvinas, ubicado en el barrio La Cantera de 9 a 20 hs. El sábado se realizará en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (cancha 4) del Polideportivo municipal Augusto Lasserre.
 Se ofrecerán los siguientes productos congelados, fraccionados y envasados:
 - Filet de merluza $70-por Kg
- Pescado para horno y parrilla $40-por Kg
- Rabas $90-por Kg
- Surtido de mariscos $100-por Kg
 Envasados y fraccionado:
 - Port salud sin sal $50-por 800 Grs
- Pategras $35-por 400 Grs
- Reggianito $45-por 350 Grs
- Sardo $40-por 350 Grs
 Durante la feria participará el Programa Ushuaia Recicla para entregar lámparas de bajo consumo de manera gratuita. Desde la Secretaría de Promoción y Desarrollo Social se recuerda llevar bolsas re-utilizables para transportar los productos.