viernes, 12 de junio de 2015

Alejandro Nogar se reunió con jóvenes quienes votarán por primera vez

EL EDIL EXPLICÓ DETALLES DEL ACTO DE SUFRAGAR


RIO GRANDE.- El concejal y candidato Alejandro Nogar participó, este jueves, junto a una gran cantidad de jóvenes, de una reunión que se llevó adelante en la sede del Movimiento Popular Fueguino de esta ciudad. Los chicos quienes participaron, son un grupo de jóvenes quienes aún no tienen experiencia en el comicio.

La reunión tuvo su eje central en la experiencia que vivirán estos jóvenes en las elecciones que se avecinan.

En la oportunidad, Alejandro Nogar resaltó la importancia del acto de votación e hizo especial hincapié en explicar qué es lo que van a votar y la diferencia de cada estamento.

Además contó, al grupo de adolescentes, cómo sufragar, qué es un cuarto oscuro y cómo es el mecanismo de votación.

Los jóvenes, por su parte, se mostraron interesados en este último punto, que se relaciona justamente con el acto de votación y de los detalles de este momento.

Al finalizar la reunión, el concejal y candidato, Alejandro Nogar se mostró satisfecho por esta experiencia vivida con los jóvenes. "Creo que cada uno de los candidatos, sea del partido que sea, deben centrar su atención, especialmente, en los jóvenes, más aún en estos chicos que van a votar por primera vez. Todos sabemos que nuestra juventud es especial y todo lo que podamos hacer para el futuro será para ellos porque ellos son nuestro futuro y son el futuro de nuestra querida Río Grande y el de la provincia toda, entonces, tenemos que ocuparnos y preocuparnos por nuestros jóvenes porque en ellos radica el potencial de nuestra sociedad".