Querido Comerciante y amigo

Querido Comerciante y amigo
El municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio Industria y Producción tiene el agrado de invitar a Ud. a compartir los festejos del  94º aniversario  de la ciudad, participando de la sexta edición del Río Grande Se Prende.
La iniciativa busca incentivar la recreación, el consumo y la actividad comercial, pero también fortalecer el arraigo creando nuevas tradiciones e inculcando el espíritu de pertenencia a los nuevos riograndenses.
El evento este año se desarrollará entre los días 6 al 12 de julio y  contará con un nutrido programa  de actividades culturales y recreativas, más ofertas comerciales y gastronómicas que resulten atractivas tanto para nuestros vecinos como para quienes nos visiten. Es por ello que invitamos a todos los Comercios de Río Grande a ornamentar las vidrieras en forma alegórica al Aniversario de nuestra Ciudad
Las inscripciones están abiertas y se podrán contratar diferentes modalidades de promoción; para mayor información escribir a sec-camcomrg@speedy.com.ar  /comercioriogrande@gmail.com  o acercándose a nuestras oficinas de Av. San Martin Nº 627  1º Piso.
 ¡Esperamos contar con su participación  y festejar juntos el cumpleaños de Río Grande!