Ríos y Crocianelli agasajaron a periodistas en Río Grande


RÍO GRANDE, 10 de junio.- En el marco de la celebración del día del periodista, la Gobernadora de la provincia, Fabiana Ríos junto al Vicegobernador Roberto Crocianelli y miembros del gabinete, compartieron en la jornada de ayer martes, una merienda con periodistas en la ciudad de Río Grande, evento que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes y que contó con la participación de los medios de comunicación locales. La semana pasada se desarrolló el mismo encuentro en la ciudad de Ushuaia.

Tras el agasajo, el Vicegobernador expresó que “hemos abordado diversos temas que son de interés público, que a veces no tenemos muchas oportunidades de hablarlos tranquilos y compartiendo una mesa”. Explicó que “este festejo para periodistas intenta reivindicar el trabajo de aquellos que informan y brindan herramientas a toda la ciudadanía. La importancia y la responsabilidad son enormes a la hora de comunicar, y debemos celebrar cuando esto ocurre con responsabilidad, conocimiento e independencia”.

Por su parte el periodista de Río Grande, Armando Cabral consideró que “estoy muy contento porque en estos espacios encontramos una forma de acercarnos y eso es bueno”.

Cabral señaló que “hace 28 años que estoy trabajando en los medios y conozco a todos los periodistas. Es bueno, además de los viejos, ver caras nuevas y compartir la mesa con ellos. Es interesante, porque todos tratamos de aprender y de escucharnos más, esto sirve y es positivo”. El comunicador consideró que estos encuentros “deberíamos hacerlo más seguido y sacar más cosas en común, porque  desde los medios de comunicación de Río Grande, tenemos mucho para dar”, aseguró Armando Cabral.