Se eligió a la Reina de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

Fiesta Nacional 2015


Julieta Santamaria fue elegida como la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, en una ceremonia que se llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura el viernes por la noche.
El viernes 5 de junio por la noche se llevó adelante una nueva Elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga, en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Ushuaia.
Las concursantes desfilaron con dos atuendos diferentes que incluyeron ropa deportiva y de gala. Tras las pasadas y la deliberación del jurado fue elegida para ser soberana de la Fiesta Nacional Julieta Santamaria, de 18 años de edad.
Como primera princesa la elegida fue Evelyn Mariel Sanchez (18), y como segunda princesa Maria Belen Seia Barcos (21) de la ciudad de Rio Grande.
El evento, que contó con la conducción de Mirta Katzuba y Claudio Iommi, fue el inicio de una gran cantidad de actividades programadas para la edición 2015 de la clásica Fiesta Nacional de la Noche más Larga.
La Secretaría de Cultura y Educación agradece a los comercios que colaboraron, como así también a todo el personal municipal involucrado en la organización y a quienes colaboraron para que cada detalle del evento fuera posible.
Cronograma de próximas actividades
"Noche de Tango" sábado 13 de junio en el Centro Cultural Esther Fadul a las 21.30hs. los vecinos se podrán acercar a disfrutar de diferentes músicos y divertirse en la pista de baile.
"Fuego de los Deseos" se realizará el domingo 14 de junio en la Bahía Encerrada a las 19hs. y continuarán las actividades en el Yamana Bar con música en vivo y otras sorpresas.
La muestra "Antártida Nuestra" expone las fotografías de Dr. Patricio Labal y las acuarelas de la Historiadora Monika Schillat, se inaugurará el viernes 12 de junio a las 19hs. en la Antigua Casa Beban, en la misma se presentará la estampilla postal realizada por el Correo Argentino de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.
La exposición itinerante "Leonardo Favio" se inaugurará el jueves 11 de junio a las 19hs. en el Foyer Ego Pereda de la Casa de la Cultura, es una muestra de la Casa Nacional del Bicentenario y está dedicada a uno de los más destacados representantes de la cultura argentina.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Entradas mas leidas