El Vicegobernador Crocianelli destacó la pronta puesta en marcha de las nuevas estaciones de servicio en la provincia


USHUAIA, 23 de Julio.- El Vicegobernador de la Provincia, Roberto Crocianelli, destacó la pronta puesta en marcha de las nuevas estaciones de servicio autorizadas por YSUR, una ubicada en la ciudad de Río Grande y otra en la ciudad de Ushuaia. 

Crocianelli aseveró que “estamos muy satisfechos porque la estación de Río Grande ya está en ejecución, mientras que la de Ushuaia debe estar próxima a comenzar ya que el Concejo Deliberante aprobó su realización en la última sesión, ya que la misma se emplazará en el ejido urbano”.

El Vicegobernador se refirió a las gestiones realizadas para conseguir las nuevas estaciones, expresando que “pudimos conversar largamente con la empresa, y personalmente les detallé de la importancia que iba a representar para todos los fueguinos poder contar con ellas”, afirmó.  

En relación a la ubicación de la estación de servicio en Ushuaia, el Vicegobernador manifestó que“todos los vecinos sufrimos las largas filas de automóviles sobre la Avenida Maipú, todas las estaciones de servicio están ubicadas en esa línea y por eso creímos importante ubicar la nueva en el barrio Río Pipo, descomprimiendo la demanda sobre la mencionada avenida y dotando a esa zona que ha crecido enormemente, de un servicio tan necesario”.  

Por último Crocianelli entendió que “son obras pequeñas, por lo que estimo que para fin de año, estarán terminadas y prontas a funcionar; en un principio la petrolera nos había propuesto ampliar las estaciones ya existentes, no era la solución, y por eso afortunadamente todos los vecinos podremos acceder a nuevas bocas”. 
 

Entradas mas leidas