Jorge Lechman recibió el respaldo de Alejandro Nogar

ELECCIONES 2015


El candidato a diputado nacional por el MPF, Jorge Lechman, recibió el respaldo del concejal Alejandro Nogar. “Es un representante que va a saber llevar la voz de los fueguinos, al Congreso de la Nación”, aseguró el Edil.

RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar manifestó su respaldo al candidato por el Movimiento Popular Fueguino (MPF) Jorge Lechman quien pretende ocupar una banca en la Cámara de Diputados.

El Edil mencionó que los fueguinos saben que “el Movimiento Popular Fueguino siempre ha sido y es protagonista a nivel nacional y ha sabido realizar las gestiones necesarias para contribuir al bienestar de toda la provincia”. Recordó además que “hoy tenemos, en el Congreso nacional, a un diputado y a un senador del MPF, quienes nos están representando de manera excelente y ahora tenemos la posibilidad de que, esa representación, se renueve con más fuerza con un representante experimentado y comprometido como lo es Jorge (Lechman)”.

Por otra parte recalcó que “es importante, para los fueguinos, tener a un diputado que sea del MPF que es un partido provincial y que, seguramente, sabrá hacer escuchar la voz de los fueguinos en el Parlamento nacional ya que Lechman es una persona que nació, creció y vive en Tierra del Fuego y sabe de las necesidades que tiene esta provincia”.

Alejandro Nogar dijo, por otra parte, estar seguro de que Miguel Angel Recchia es la mejor opción que tenemos los fueguinos de contar con un represente en el Parlasur porque es un hombre que entiende y conoce de la problemática nacional y su situación dentro del Mercosur”.

Entradas mas leidas