Alejandro Nogar entregará diversas distinciones para jóvenes

ACTO EN EL CENTRO CULTURAL YAGANES


RIO GRANDE.- El concejal Alejandro Nogar hará entrega de las correspondientes Decretos de Declaración de Interés Municipal a cada uno de los centros de estudiantes que conforman la Sede de Centros de Estudiantes Claudia Falcone. En el mismo acto también se hará entrega de una distinción similar a la Dirección Provincial de Juventud responsables de llevar adelante la Actividad Socio Cultural Expo Joven que el 19 de septiembre a las 16:00 realizará su tercera edición.

La entrega se llevará a cabo este miércoles a la hora 11:00 en un acto que se realizará en las instalaciones del Centro Cultural Yaganes.

Cabe recordar que en la última sesión ordinaria celebrada el 27 de agosto, los concejales declararon de interés la Sede de Centros de Estudiantes Claudia Falcone como también la Actividad Socio Cultural Expo Joven.

En momentos en que se realizó la 6ta. sesión ordinaria, el Gobierno de la Provincia a través de la Dirección Provincial de Juventud, acompañó a los Centros de Estudiantes de nivel secundario de Río Grande en esa sexta sesión del Concejo Deliberante en la que participaron los representantes de cada uno de los centros de estudiantes que conforman la sede.

Estos Proyectos, fueron impulsados por el concejal Alejandro Nogar a instancias de los centros de estudiantes del colegio Antártida Argentina y Polivalente de Arte, obtuvieron su aprobación por unanimidad conforme a la ordenanza municipal Nº 568. De esta forma la “Sede de Centros de estudiantes Claudia Falcone” fue declara de interés municipal como también la Actividad Socio Cultural Expo Joven.

Finalmente cabe consignar que en Río Grande existen actualmente 6 centros de estudiantes de nivel secundario ya constituidos aunque se descarta que otros están en el proceso de conformación.