La Gobernadora Fabiana Ríos participó de la asunción de Melella y Concejales de Río Grande

 
RÍO GRANDE, 14 de Diciembre de 2015. –La Gobernadora Fabiana Ríos participó este lunes, de la sesión preparatoria del Concejo deliberante de Río Grande, en la cual se tomó declaración jurada a las nuevas autoridades del mismo, como así también al Intendente Gustavo Melella, quien asumió su segundo mandato al frente del municipio local.  

Durante la ceremonia la Gobernadora estuvo acompañada por la Gobernadora electa Rosana Bertone, el Vicegobernador electo Juan Carlos Arcando, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Javier Muchnik, Senadores, Diputados, Legisladores y miembros de los gabinetes provincial y municipal.  

En el acto, se realizó la entrega de una medalla y un certificado a los ediles mandato cumplido por su labor en el Concejo. Seguidamente se convocó a los nuevos ediles a ocupar sus bancas para luego realizar el juramento respectivo.  

Posteriormente, se realizó la votación de quién ocuparía la Presidencia del organismo, quedando a cargo de la misma el concejal por el Partido Verde Raúl Von Der Thusen.  

Concluida dicha votación, se hizo lugar a la asunción del Intendente Gustavo Melella en su segundo mandato, quien luego de realizar el juramento, brindó un discurso en el cual destacó que a pesar de las diferencias con la Gobernadora “siempre existió el diálogo y la voluntad de trabajo”, subrayando “la importancia del trabajo que llevó adelante la actual gestión provincial en la lucha contra el narcotráfico”.