La Gobernadora tomó juramento a Néstor Lagraña como Presidente de Puertos

La Mandataria reconoció la tarea que vino realizando el funcionario al frente del Organismo. Ratificó la decisión de su gobierno de que Río Grande cuente con su propio puerto. Convocó a todos los actores involucrados a trabajar conseriedad, responsabilidad y profesionalismo para brindar un buen servicio.



USHUAIA, 22 de diciembre.- La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento al Presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Néstor Lagraña. La ratificación de Lagraña al frente del Organismo, es en reconocimiento “a la tarea que venía realizando, y al acompañamiento de sus de sus propios compañeros”, aseguró la Mandataria.

Bertone destacó la importancia estratégica del sector portuario para la industria, la pesca, el turismo y el desarrollo de la provincia, y ratificó la decisión de su gestión de reactivar la construcción del puerto de Río Grande, así como la ampliación del puerto de Ushuaia. “Es un desafío como provincia, ya que ambos son estratégicos en el mundo y en la Argentina”, remarcó.

La Gobernadora convocó además a todos los actores involucrados en la actividad, a trabajar con seriedad, responsabilidad y profesionalismo, apuntando a brindar un buen servicio a usuarios y a las empresas. “Tenemos que cuidar nuestro puerto porque es uno de los pocos lugares estratégicos que tenemos para el crecimiento económico de nuestra provincia”, subrayó Bertone, “y estamos dispuestos a que nos brinden su mirada, sus consejos y aceptar las críticas constructivas que ayuden al crecimiento”, concluyó.