Macri recibio los Atributos en Casa Rosada y saludo desde el histórico balcón

LUEGO de jurar en el Congreso Nacional, el flamante Presidente de la Nación recibio la banda y el bastón presidencial Donde Siempre QUISO: en la Casa de Gobierno. Despues, se asomo a saludar a la gente Que se Acerco ... ¡y bailo!



Macri recibio los Atributos en Casa Rosada y saludo desde el histórico balcón
Despues de jurar Como Presidente de la Nación en el Congreso, Mauricio Macri recibio los Atributos de manos del presidente provisional Federico Pinedo, en la Casa Rosada. El flamante mandatario FUE Recibido en la Casa Rosada con honores Militares y FUE saludado por el jefe de la Casa Militar en la Casa de Gobierno, los antes de recibir la banda y el bastón presidencial del una Ceremonia Que Tuvo Lugar en el Salón Blanco.




El jefe de Estado SE TRASLADO Desde el Congreso Nacional, Donde Juro ante la Asamblea Legislativa, en automóvil ONU VW Touareg blanco, Acompañado por su Esposa, Juliana Awada y su edecán naval, capitán de fragata Germán Horacio Michelis Roldán y escoltado por 300 Efectivos del Regimiento de Granaderos, con la Fanfarria "Alto Perú", Unidad escolta presidencial.LUEGO de la Ceremonia protocolar, el Presidente se asomo al balcón, párr saludar a la gente Que se Acerco a la Plaza de los Dos Congresos. Acompañado por su Esposa, Juliana Awada; su hija Antonia, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, y la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal,Entre Otros, El Primer mandatario dirigió Unas Palabras a los Presentes.





"Parece Que Fue Ayer Cuando Empezamos a soñar q Los Argentinos merecíamos vivir mejor y hoy ESTAMOS acá, un punto de Empezar Una Etapa maravillosa de nuestro de país", comenzo, y LUEGO repitio ALGUNAS de las Consignas expuestas Durante el Discurso en el Congreso.
El jefe de Estado Indico Que "Sí se Pudo" que celebro y "nos podamos expresar con libertad en la República Argentina" Y Que "podamos Pensar diferente Pero Trabajar juntos".
Una Vez su, Tener aseveró "Un gran equipo de ministros Listos Para Empezar A Trabajar" y sostuvo Que NECESITA Que "los argentinos" los "alerten" Cuando Se equivocan Porque Manifiesto Que No hijo "infalibles" pero Tienen "hacer por Vocación".

"Prometo Decir siempre la verdad y Ser sincero y mostrarles Cuales hijo los Problemas Porque se que ustedes, el maravilloso pueblo argentino es Suficientemente Capaz e inteligente párr Trabajando juntos, resolverlos", subrayó.
Finalizar Pará, el Presidente accedió al pedido del "público" y, con música de Gilda, Bailo, MIENTRAS Michetti Cantaba "No me arrepiento de este amor".