SE RECONSTRUIRÁ EL EMPALME DE EL ALAMBRADOR Y PORTOLÁN



En el marco de los trabajos de mejora de la trama vial de la ciudad, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, iniciará los trabajos de reconstitución del empalme en El Alambrador y Portolán de la Margen Sur, por lo cual solicita a los vecinos transitar con suma precaución y utilizar la calle Gran Malvina como vía alternativa.


“Es un trabajo que venía postergado y es la vinculación entre la segunda rotonda que nosotros hicimos en El Alambrador y Gran Malvina y la verdad es que es una zona muy complicada para el tránsito vehicular, justo en ese empalme”, explicó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf.


El funcionario informó que “en el transcurso de esta semana se realizarán los trabajos, comenzando con la demolición en ese sector que es El Alambrador y Portolán, un lugar muy traumático, así que le pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia en ese cruce, porque lo vamos a demoler y lo vamos a reconstituir con hormigón armado”.



Coldorf explicó que “nosotros tenemos una gran calle en esa zona, que es Gran Malvina, y es la arteria que dejaremos como vía alternativa mientras se hacen estos trabajos. Todo el transporte se va a mover por ese lugar”.