Corte de ruta: Gendarmería notificó a manifestantes que deben liberar un carril


Personal de Gendarmería notificó ayer a los manifestantes que cortan la Ruta 3 en el acceso a la ciudad de Ushuaia de que están cometiendo un delito federal y que deberán liberar al menos un carril para permitir la circulación de vehículos. Hasta ahora los gremios no han acatado la medida.

El escrito detalla que la Gendarmería “deberá presentarse en el lugar del corte de ruta, identificar a las personas que ofician como representantes, lideres o referentes y procederá a explicar de manera clara, que la conducta que están llevando adelante constituye un delito”.

Asimismo se mencionó que el corte “está produciendo un perjuicio a diversas personas, organismos y empresas, que son ajenas al conflicto que motiva al reclamo que están realizando”.

“Asimismo, y sin perjuicio de lo expuesto, hago saber a usted, que por la vía del diálogo, deberá agotar todas las alternativas posibles, tendientes a lograr, que mediante el conflicto continúe, se acceda a la liberación de un carril”, sostiene el escrito.