EL MUNICIPIO REALIZARÁ LA TRADICIONAL RECORRIDA TEMÁTICA DE MALVINAS POR DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

A partir del lunes 28 de marzo






La subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione, Anuncio Que en el marco de las Actividades previstas en torno a la Conmemoración de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Río Grande, un Través de la Dirección de Turismo, realizará EL RECORRIDO habitual temático POR Distintos Puntos de la Ciudad Relacionados a la Historia de las Islas.
Castiglione detalló Que "la Propuesta Tiene Que Ver Con La Explicación En Primera Persona de Quienes vivieron El conflicto, los veteranos o gente del BIM 5, Acerca de los Lugares y Las vivencias en Rio Grande Durante la Guerra. ES Recorrido ONU Pensado para mayores de 12 años ".
RESPECTO de la Actividad, la funcionaria explico Que la misma "se desarrollará Todos Los Días Desde el 28 de marzo Hasta el 1 de abril. La recorrida comenzará a las 14hs. En La Dirección Municipal de Turismo, UBICADA EN la plaza Almirante Brown (Rosales 350) ".
" Durante la Primera Hora se realizará una visita al BIM Una 5, con Una Explicación GUIADA A Cargo de personal del Batallón. LUEGO SE recorrerán Otros Puntos de la Ciudad Relacionados un Malvinas y se finalizará Compartiendo Experiencias con los ex combatientes en la carpa ", detalló.
Castiglione Indico también Que las Inscripciones se encuentran abiertas en la Dirección Municipal de Turismo, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, y lo recomiendo a Los Vecinos Que deseen Participar "que se inscriban los antes del lo Posible, Ya Que los cupos limitados hijo ".
" Invitamos A Toda La Comunidad un SumaRSE ya vivir Malvinas y Sentir Malvinas from Otro lugar", finalizo.

Ante any duda o consulta, los Interesados ​​podran dirigirse a la Dirección Municipal de Turismo, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 hs, o ComunicaRSE al Teléfono 430516.