Manifiesto del Concejo Deliberante Rio Grande





Los Concejales de la Ciudad de Rio Grande, que desde hace más de un mes tomamos la firme decisión de defender la autonomía municipal....
, constitucionalmente protegida, en ejercicio pleno de las facultades  que nos otorgara la ciudadanía a través del voto popular, acompañamos este movimiento por la lucha en defensa de los logros obtenidos con la responsabilidad que la hora exige.

La misma responsabilidad, que nos lleva a trabajar incansablemente en pos de una mesa de diálogo plural, donde los derechos de la ciudadanía estén por encima de toda ambición sectorial. Esto no es un acto demagógico, pretende ser un llamado al trabajo y la reflexión.

Por compromisos contraídos con anterioridad, todos ellos inherentes a la cuestión social que hoy atraviesa la provincia, hacen que no podamos estar presentes en ese acto acompañando a la Intersindical y a la gran mayoría de trabajadores de la provincia, pero ponemos a su disposición todo nuestro trabajo, voluntad y experiencia acumulada en pos de lograr el objetivo deseado a corto plazo.

En el convencimiento de que serán dignos transmisores de la idea, de que solo con dialogo y responsabilidad podremos mantener la paz social y desde allí pensar un futuro con lugar para todos, convencidos de que solo los acuerdos y el respeto a la palabra empeñada serán los garantes de esto.

Solo resta enviarles desde aquí un fuerte abrazo y un nuevo llamado a la paz.



VERONICA GONZALEZ  -  PAULINO ROSSI  -  ALEJANDRO NOGAR - MIRIAM “LALI” MORA  -  RAUL VON DER THUSEN – MARÍA EUGENIA DURÉ