Avanza la construcción del gasoducto que abastecerá a la Margen Sur

El Gobierno provincial avanza con la Obra Que permitira una Los Vecinos de la Margen Sur Acceder al gas natural. Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron Que concluyó la colocacion de los caños Por debajo del lecho del río Grande, Lo Que posibilitará Llevar La Hasta rojo el sector.  

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Pombo, señaló Que esta Etapa, comenzo el miércoles 20 de abril. "Se coloco Una sonda Y LUEGO SE utilizó barro bentonítico, párrafo of this forma Poder Realizar la perforación horizontal Que atraviesa el Río Grande, colocar el párrafo LUEGO El Caño de Ocho Pulgadas Que servira para Transportar el gas".  

Pombo remarcó QUE ES UNA TECNICA "Que Lleva mucho tiempoo Y Es Muy delicada" pero Que Se Pudo concretar pecado Complicaciones. "Al Concluir con ESTA ETAPA, Resta Terminar Este Sistema de gas y conectarlo al Sistema ya existente. Modo de Este ya estariamos abasteciendo a la Zona en poco tiempo "aseguró el Funcionario.  

Ahora Será el turno de la Licitación para la Construcción de la ONU Gasoducto de Menor Tamaño, para lo cual sea la Empresa Camuzzi ya SE Encuentra elaborando el Proyecto. Mediante Este gasoducto se realizará la Distribución domiciliaria del gas y su ejecucion Será financiada con Fondos del Fideicomiso Austral.