miércoles, 13 de abril de 2016

Carrió contra Cristina: “Terminó el ridículo show de la actriz nacional”



CFK en Tribunales
La líder de la CC-ARI salió al cruce de la ex Presidenta. “Dice que no la van a calla, pero ante la Justicia no habló”, lanzó.
Elisa Carrió calificó hoy como un “ridículo show” al discurso que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio frente a Tribunales, tras su presentación ante el juez Claudio Bonadio en la causa por la venta de dólar futuro.
"Terminó el ridículo show de la actriz nacional", disparó Lilita desde el cuenta de Facebook. “Dice que no la van a callar, pero ante la justicia no habló”, la cruzó.
Carrió, nua de las arquitectas del triunfo de Mauricio Macri como presidente, señaló que “es bueno que recorra el mundo esta foto ridícula, para que sepan de la violencia que nos liberamos”.
Y, criticando a la gestión K, anunció dos buenas noticias. La primera: “Ya podemos caminar por el mundo sin ser embargados”, dijo. La otra:“Ya pueden venir inversiones para dar trabajo a nuestra gente”.
Carrió, que impulsa un proyecto para recuperar el dinero que se perdió en hechos de corrupción, marcó: “Continúan las investigaciones sobre las ladronas y ladrones que se robaron la Nación”.
“El siglo XXI, el 9 de julio nos encontrará liberados de ladrones, autoritarios y mentirosos. (Leer Lucas 16)”, concluyó la diputada oficialista, para quien hubo carteles hoy en la marcha de apoyo a Cristina en Comodoro Py.

Los carteles contra Elisa Carrió en Tribunales