miércoles, 6 de abril de 2016

Gobierno garantizó el pago de las pensiones RUPE dentro los plazos establecidos

USHUAIA, 5 de enero.-  Las Autoridades del Gobierno Provincial aseguraron Que El Pago de las Pensiones Rupe Correspondiente a Marzo, se Hará Dentro de los Plazos establecidos normalmente, Que vencen el Quinto Día hábil de Cada mes. Señalaron Que El beneficio Pudo haberse Hecho Efectivo entradas obligatorias si no se Hubiera Producido Obstáculos de parte de los Empleados Públicos Que Realizan piquetes en Diversas Dependencias del Estado fueguino.



El secretario de Hacienda, Facundo Salas, aseguró Que "la manda de la Gobernadora es Pagar el quinto día hábil del mes y vamos a Cumplir con la ESA Premisa". "Lo que pasa Es Que hoy tuvimos algunos adj inconvenientes Porque el Ministerio de Desarrollo FUE Tomado" por Manifestantes Que "Cortaron el servicio de Energía Eléctrica e impidieron Que se avance en el trámite" DIJO, Y Que de ninguna Haber Sido ASI, "ya tendriamos TODO listo en Contaduría para Hacer el libramiento mañana ".

El Funcionario señaló Que "ya se habilitaron las Herramientas de la parte de Habères Para Hacer la liquidación" y que "resuelta ESA liquidación se Remite la Información al Ministerio de Desarrollo, Para Que corrobore Que No Haya Modificación en la plantilla de la Gente Que Ellos Tienen Y LUEGO emita el acto administrativo Que avale el Pago de las pensiones, "detalló. "Con los AEE Resoluciones SE Remite el expediente al área de Hacienda, párr Que Yo autorice el gasto".

Salas Avanzo en su Explicación y agrego Que Autorizado el gasto, "el expediente vuelve al Ministerio de Desarrollo, Que es quien géneros la orden de pago, la Cual se Transmite al área de Contaduría Que Registra el gasto y la Pasa un Tesorería para Habilitar el libramiento ".