lunes, 9 de mayo de 2016

Alejandro Nogar acompañó la inauguración del Centro del Salud Vicente Ferrer

“ES MUY BUENO QUE EL MUNICIPIO SE COMPROMETA CON LA SALUD”




RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, concejal Alejandro Nogar, participó este sábado en horas del mediodía, de la inauguración del Centro de Salud Municipal N°1 que se encuentra en Chacra II.

El Edil se mostró muy satisfecho con esta inauguración y manifestó que “es muy bueno que el Municipio se comprometa con la salud ya que no estamos pasando un buen momento en la provincia en lo que se refiere al tema de la salud pública”.

Agregó que “cuando el Intendente (Melella) vino al Concejo Deliberante con los proyectos para mejorar e incorporar más opciones en beneficio de la salud de los vecinos riograndenses, en ningún momento se dudó en apoyar estas iniciativas. Los vecinos tienen que estar tranquilos porque desde el Municipio se está trabajando fuerte en el plano de la salud y el conjunto de los concejales estamos en favor de apoyar estas iniciativas”.

Al hablar del nuevo edificio que se inauguró dijo que “realmente es un edificio muy moderno y va a ser de gran ayuda para todos los riograndenses, lo que nos pone muy contentos”.

Finalmente adelantó que “muy pronto inauguraremos el centro de salud de la margen sur ya que falta poquito para terminar de equiparlo. Ese centro contribuirá a descomprimir, tanto la atención en el Hospital, como en los otros centros de salud y generará una mayor y más rápida cobertura a los vecinos de ese sector de la ciudad que siempre quedan relegados, así que para nosotros es una obra de vital importancia para todos”.