Arrebato y violento en via publica;roban 30.mil pesos


Dos delincuentes abordaron y golpearon a la encargada del Frigorífico Trelew para robarle un maletín con más de 30 mil pesos.


El violento hecho ocurrió en la puerta de la carnicería en la intersección de Perito Moreno y Estrada de Rio Grande, mientras la encargada del comercio ingresaba al local.

Allí, la mujer fue abordada por dos sujetos que le propinaron un fuerte golpe en el rostro con el fin de quitarle el maletín, en el cual portada documentación, elementos personales y más de $30 mil en efectivo

La mujer debió ser trasladada al Hospital Regional Río Grande, presentando un fuerte estado de shock, y luego se le tomó declaración.


Mientras, el personal policial aguardaba el visto bueno del Juez para esclarecer el hecho, ya que se contaba con pistas fuertes acerca de quienes habrían cometido el arrebato.

Puesto que personal policial realizó pesquisas en la zona y emplazaron una consigna en un “aguantadero” cercano sobre calle Piedrabuena.


Allí ya estarían cercados los sujetos sospechosos quienes ya han sido vinculados a numerosos hechos delictivos bajo este mismo modus operandi