Se reanuda la recolección de residuos "hasta el viernes"en la ciudad de Rio Grande



Los trabajadores de Agrotécnica Fueguina llevaban adelante una medida de fuerza en respuesta a la falta de pago de la segunda cuota del bono navideño pactada para el 5 de abril. Guillermo Vargas del Sindicato Camionero informo el levantamiento de la medida “hasta el viernes” que tenía a Río Grande sin servicio de recolección de residuos, relleno sanitario ni barrido manual


El secretario de prensa del Sindicato de Camioneros relató que la medida de fuerza respondía a la falta de compromiso de la compañía en el marco de la emergencia sanitaria. También aseguró que no hubo mejora en la flota de camiones para la realización del servicio como se había comprometido en este sentido. 

Enumeró también la falta de pago de los aportes y obra social como también el aporte a la mutual “que ya fue descontado a los trabajadores”. El servicio se había sido suspendido en Río Grande donde no se realizaba la recolección de residuos. 

El compromiso de la compañía fue la cancelación de la cuota hacia la mutual y el pago del bono navideño con lo que el servicio se restablece por el momento hasta el viernes.