EL INTENDENTE MELELLA SE REUNIÓ CON REFERENTES BARRIALES POR LAS OBRAS EN LA MARGEN SUR




Garantizó nuevamente la continuidad de todos los trabajos que ejecuta el  Municipio en la zona

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, mantuvo una nueva reunión con vecinos y referentes de los barrios de la Margen Sur, con quienes dialogó acerca de las obras que lleva adelante el Municipio de Río Grande en la zona y los proyectos que se pondrán en marcha a lo largo del año.

El Jefe Comunal garantizó la continuidad de todos los trabajos que ya están en ejecución y aseguró que se seguirá cumpliendo normalmente con el plan de obras previsto para ese sector de la ciudad.


El profesor Melella estuvo acompañado por los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runín; y de Promoción Social, Prof. Gabriela Castillo. Estuvieron presentes Graciela Urrutia, referente del barrio Los Fueguinos; Raúl Chávez, representante del barrio El Mirador; Marina Bogado del barrio 22 de Julio; Luis Barrera y José Reinoso, del barrio El Mirador; Eliana Coñacar y Miguel Lorca del barrio Los Productores; Susana Gonzalez del barrio 10 de Noviembre; Miriam Ponti del barrio Unido; Rodolfo Nova del barrio Argentino y Dario Silvero del barrio Reconquista.

Luego del encuentro, Graciela Urrutia manifestó que “hemos planteado algunas problemáticas de la zona y gracias a Dios el Intendente siempre nos escucha y nos ha dado tranquilidad que las obras que se están haciendo de agua y cloaca en nuestros barrios se van a concluir como estaba previsto”.


También hablamos sobre el Centro de Salud de la zona de la Margen Sur, que va marchando bastante bien y no falta mucho para su inauguración”, expresó la referente vecinal.

Los vecinos están todos muy contentos. Nosotros ya llevamos muchos años trabajando en el barrio y el Intendente tuvo la decisión política de llevarnos los servicios. Estamos muy satisfechos y  gracias a Dios hay muchos proyectos más  del Intendente junto con sus colaboradores que van a mejorar mucho más todavía nuestra situación”, finalizó.

Por su parte, Raúl Chávez, del barrio Provincias Unidas, resaltó que el profesor Melella “es un Intendente que escucha”, y manifestó que “los vecinos del barrio Provincias Unidas estamos muy agradecidos porque vamos a tener nuestra plaza, una de las plazas más grandes de la ciudad”.


Chávez destacó también el compromiso del Intendente con los barrios de la Margen Sur y aseguró que “vamos a ir trabajando durante los próximos meses junto a él para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”.