INICIAN TRABAJOS PARA LA CONEXIÓN DE SERVICIOS PARA EL NUEVO CENTRO DE SALUD DE LA MARGEN SUR




Personal de la Secretario de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo los trabajos de conexión de los servicios al edificio del nuevo Centro Municipal de Salud  para los barrios de la margen sur, que estará inaugurándose el próximo 7 de julio.
Los trabajos iniciados en la presente jornada continuarán hasta el próximo sábado, lo que obliga a realizar cortes parciales en las calles de acceso a los barrios de la zona. En este sentido, Coldorf, adelantó que “los trabajos son relacionados a conectar los servicios que posibilitar la inauguración del nuevo centro de salud”.

El funcionario señaló que “lamentamos tener que molestar a los vecinos del lugar, pero es en favor de brindar un servicio tan importante como la salud, a las personas que viven en la zona”.

El Secretario de Obras Públicas explicó que “las cañerías de agua, cloacas y gas van bajo tierra y queremos agradecer a Camuzzi por los trabajos que van a realizar para que éste nuevo Centro de Salud pueda inaugurarse en la fecha fijada, como parte de las actividades del aniversario de la ciudad”.

Finalmente al funcionario invitó a los vecinos del lugar a “sumarse a la puesta en marcha de este nuevo edificio, teniendo un poco de paciencia al conducir por el lugar, porque en definitiva es para ellos mismos esta nueva obra"