Encuentro de referentes radicales en Ushuaia

Tras las internas


Tras las internas del pasado domingo, el presidente actual y electo de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, se reunió con Paulino Rossi, Oscar Rubinos, Juan Manuel Romano, Javier Aguirre, Juan Munafó y Pedro Vedia.

“Hicimos un análisis de la elección del domingo pasado y hablamos sobre la importancia de definir rápidamente los próximos pasos, con atención en lo que los afiliados manifestaron en las urnas. 

Estamos muy contentos porque logramos que triunfara nuestra propuesta para el Comité Provincia, el Comité Nacional, el Comité local Ushuaia y porque se dio un hecho que nos da mucho orgullo que es que la línea de trabajadores radicales –la OTR- tenga un triunfo sobre un referente radical destacado como es Tachi Trejo. Esto habla de que cuando un partido tiene gente valiosa en todas sus propuestas el resultado es beneficioso siempre, en este caso destacando el apoyo a los trabajadores del partido”, destacó tras el encuentro Sciurano.

Por otro lado, el presidente del partido dijo que “la Convención Provincial quedó integrada por miembros de ambas listas, lo que va a garantiza el dialogo y el consenso. El afiliado debe tener la tranquilidad de que más allá de lo que se diga en los medios la convención está repartida en partes iguales entre las dos listas que participaron de la interna, lo que sin dudas garantiza una mirada constructiva pensando en la necesidad de la gente sin especular con candidaturas personales”.

“Nuestro partido va a tomar posturas públicas sobre los temas que son delicados y de alto impacto social, para que toda la comunidad sepa que piensa la UCR sobre las decisiones que se toman y cuáles son las alternativas que nosotros entendemos son las adecuadas. Somos muy respetuosos del compromiso que hicimos en campaña, trabajando todos juntos para que el partido tenga el protagonismo que la gente pidió en las elecciones del año pasado”, finalizó Sciurano.

Entradas mas leidas