Sciurano: “Nuestro sostén son los afiliados”

Internas Radicales


La lista encabezada por Federico Sciurano mantuvo un encuentro con candidatos y afiliados, a 10 días de la realización de las internas. La reunión se realizó en Río Grande. El día viernes 16 de septiembre habrá un encuentro en el Comité de Ushuaia con candidatos y afiliados.

A sólo 10 días de la realización de las internas radicales en Tierra del Fuego la lista “Ateneo Raúl Alfonsín” encabezada por Federico Sciurano y Paulino Rossi intensifica los encuentros con afiliados con el objetivo de transmitir los objetivos de la lista y poder escuchar las propuestas y pedidos de los radicales de la provincia. “Estamos muy motivados trabajando para ganar la interna. Hemos formado listas que tienen miembros históricos del partido y también mucha gente militante que quiere formar parte de esta propuesta. Y eso es lo que queremos, combinar la experiencia con la juventud, todos con la pasión que nos genera el radicalismo y la premisa de trabajar por el prójimo”, manifestó Sciurano.

“Escuchamos reclamos, y también es necesario hacer un mea culpa sobre cosas que pueden haber pasado en el partido y que necesitan que las trabajemos de una manera diferente. Es momento de trabajar más juntos que nunca por la provincia desde la Unión Cívica Radical, tenemos un rol histórico al que llegamos tras un gran aprendizaje luego de las elecciones pasadas. Nuestro pilar en las internas son nuestros afiliados, tanto yo como el resto de los candidatos estamos visitando y llamando a todos los que quieren escuchar nuestra propuesta”, remarcó Sciurano.

Chela Almonacid: “De nada sirve criticar después, si uno no es protagonista con su voto en las próximas elecciones”

Por su parte, la candidata a delegada del Comité Nacional Graciela “Chela” Almonacid manifestó que “estamos muy contentos con la adhesión que estamos teniendo de nuestros correligionarios, se han acercado afiliados que hacía mucho no participaban, como así también muchos jóvenes con la esperanza de que somos la alternativa. Si bien a través de los años hemos ocupado muchos cargos hoy se suman nuevos actores enriqueciendo nuestro centenario partido”.

“Me causa gracia cuando dicen que somos siempre los mismos porque en nuestro caso tenemos muchos integrantes nuevos que se han sumado para seguir acompañando a Sciurano. Si el partido estuviera tan desgastado como dicen no hubiéramos casi llegado a la Gobernación. Lo único que deseamos es que participen la mayor cantidad de afiliados, de nada sirve criticar después, si no fuiste protagonista con tu voto en las próximas elecciones”, afirmó Chela.

Finalmente Chela invitó a “nuestros correligionarios a votar la lista 5 el próximo 25 de septiembre”.
Por otro lado, desde la lista 5 Raúl Alfonsín se prepara un encuentro con los candidatos de la lista para el próximo viernes en el comité local de la ciudad de Ushuaia.