SE INICIÓ IMPORTANTE OBRA VIAL SOBRE CALLE EINSTEIN DESDE SARMIENTO HASTA ISLAS MALVINAS



El Intendente de la Ciudad, profesor Gustavo Melella, informó que se realizará una importante obra vial sobre la calle Dr. Albert Einstein desde Sarmiento hasta Islas Malvinas, que incluye la colocación de un caño pluvial de grandes dimensiones.

Detalló que se prevé trabajar en seis etapas, la primera de las cuales alcanza hasta la calle 25 de Mayo, equina en la cual está planificada una substancial tarea de levantamiento de pavimento cuidando las instalaciones de agua, gas y cloacas que se encuentran instaladas bajo tierra. Allí se colocará un pluvial de grandes dimensiones que recorrerá toda la arteria Einstein hasta la intersección con Islas Malvinas.

La obra tendrá una extensión de 900 metros y conformará un significativo aporte de infraestructura para el sector mencionado.

Asimismo, Melella anunció que luego de acordar cuestiones técnicas con la empresa Camuzzi Gas del Sur, se llegó a una solución para iniciar los trabajos en 2 bocacalles sobre la calle Federico Echelaine de Chacra XI. Luego de tomar recaudos para proteger las tuberías que atraviesan esas zonas, se procederá al hormigonado faltante para habilitar finalmente el tránsito en unos 25 días.


Finalmente, el Jefe Comunal destacó el compromiso y la disposición del personal de todas las áreas involucradas en las obras que permite cumplir con los plazos y las metas previstas.