miércoles, 1 de febrero de 2017

Alejandro Nogar recibió a exalumnos salesianos y familiares del Dr. Bitsch

PREOCUPACION POR EL ESTADO DE UNA ORDENANZA




Un grupo de exalumnos de la Misión Salesiana, acompañados de familiares del Dr. Adrián Bitsch, visitó el Concejo Deliberante. En la oportunidad fueron recibidos por el presidente del Cuerpo, Alejandro Nogar ante quien plantearon su preocupación por el estado de la ordenanza sobre un monumento en homenaje al Médico Veterinario salesiano.

RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante de esta ciudad, concejal Alejandro Nogar, recibió a integrantes del Centro de Exalumnos de la Misión Salesiana y a familiares del Dr. Adrián Bitsch.

En la reunión, los exalumnos y familiares plantearon su preocupación por el estado de la Ordenanza municipal N°3527/2016, aprobada en la sesión ordinaria del 27 de mayo de 2016 y promulgada por Decreto 570/16 que surgió en base a un pedido del Centro de Exalumnos de la Misión Salesiana; para que la ciudad de Río Grande cuente con un lugar donde recordar la trayectoria del antiguo poblador doctor Adrián Bitsch, pero que aún no ha sido ejecutada.

Ante esta situación, el concejal Nogar se comprometió en interiorizarse de la situación actual de la Ordenanza y a trabajar en la posibilidad de que la obra sea inaugurada el 1 de mayo a modo de recordatorio ya que fue un 1 de mayo cuando el Dr. Bitsch emitió su primer programa radial “Lavando Cebaduras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.