Con una agradable tertulia de te y masas el FORJA agazajo a las damas de Rio Grande;Audio



El sábado el FORJA( Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina) con una tarde que acompaño el encuentro,agasajo a las damas riograndenses con un te;que se convirtio en algo mas que te y masas se convirtió en un cocktail de abrazos y sonrisas acojedoras.


En la figura del Prof.Melella la reunión tan esperada se torno alegre,distendida en un salón colmadisimo de Club Sportivo sito en Belgrano 1130 de nuestra ciudad.
Encontrandose entre la multitudinaria concurrencia femenina al Presidente del FORJA el Dr Federico Runin- secretario de Participación y Gestión Ciudadana- acompañado del Dr Federico Greve Subsecretario de Gestion Ciudadana.
El Secretario de la Produccion Lic.Agustin Tita requerido como siempre por su disposicion acepto gustoso a los requerimientos y sugerencias.
Se la pudo ver exultante y complacida por tarea realizada en corto tiempo como Secretaria de Obras y Servicios Publicos a la Prof. Gabriela Castillo.
La Concejal  por el FORJA Veronica Gonzalez tomo la palabra antes del intendente para saludar a las mujeres en un dia tan especial.
Las gradas se vieron colmadas de jóvenes mujeres y el mate no se hizo esperar en la algarabía de una tarde sabatina.
El Prof.Gustavo Melella Intendente de Rio Grande llevo a cabo una emotiva,calmada,serena por momentos y apasionada oratoria en la conjunción de un ejectutivo municipal al expresarles a las concurrente el compromiso tan importante y noble de la mujer en nuestra sociedad.
Como es natural en el intendente, no perdió su sencilla y jovial costumbre de perderse en los abrazos de las señoras agradecidas a las gentilezas del ejecutivo que siempre escucha a las abuelas conmovidas y recibe las bendiciones acostumbradas.













Comentarios