-

-
-

viernes, 31 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO INICIÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA PLAZA DEL BARRIO ARGENTINO EN MARGEN SUR


           
A partir de la inquietud de vecinas del Barrio Argentino que recurrieron al Municipio a través de la Dirección de Participación Vecinal, este viernes comenzaron trabajos de cerramiento de la plaza y refuncionalización de ese espacio para que los chicos puedan jugar en un ámbito seguro y cómodo.
         
   El titular del área, Juan Castro, explicó que “existen en la zona muchos postes de madera que ya no sostienen cables y no tienen ninguna función por lo que los utilizaremos para realizar el cerramiento perimetral”. “También procederemos a nivelar algunos sectores para que el espacio quede mejor y los chicos lo puedan disfrutar”, agregó. Asimismo, resaltó “el compromiso de las vecinas que desde su simple lugar de ciudadanas se acercaron a nosotros para solicitarnos este apoyo”. “Desde el Municipio continuamos tratando de brindar respuestas concretas a las necesidades de los distintos barrios y esperamos que una vez finalizados estos trabajos los chicos puedan disfrutar de un espacio más acorde a lo que merecen”, concluyó.
          

Por su parte, Solange una de las vecinas que tuvo la iniciativa, comentó que “nuestra idea es colaborar con nuestros vecinos en lo que podamos desde nuestro lugar para que el barrio esté cada vez mejor”. “Agradezco al Municipio que siempre responde a nuestros requerimientos rápidamente y que nos acompaña para mejorar la calidad de vida de los chicos y las familias de nuestra zona”, concluyó

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.