lunes, 20 de marzo de 2017

El natatorio “Eva Perón” inscribe este lunes para nuevos usuarios



El director del área, profesor Matías Runin, dijo que “vamos a tener poco más de 100 nuevas vacantes, esto va a generar vacantes tanto en  actividades por la mañana, por la tarde y por la tarde noche”.
Indicó que “en principio van a tener prioridad los socios que quieran cambiar de horario por distintas razones y luego vamos a inscribir a aquellos nuevos socios que deseen hacer uso de las instalaciones y formar parte de las actividades del Natatorio”.
En relación a la cantidad de vacantes, el Director del establecimiento municipal aclaró que “vamos a tener poco más de 100 nuevas vacantes, esto va a generar vacantes tanto en  actividades por la mañana, por la tarde y por la tarde noche”.
El funcionario precisó que “aquellos que deseen inscribirse deberán traer el día lunes la documentación requerida. Se debe traer DNI y fotocopia de la persona que se quiera anotar, mas dos fotos carnet de 3×3 cm. Se podrán anotar a dos socios por persona”.
Matías Runin recordó que “aquellos que se anoten y luego no pasen a retirar su carnet dentro de los 30 días serán dados de baja automáticamente” por lo que invitó a los padres que inscriban a sus hijos “que no se olviden de retirar las carnet y si se anotan hagan uso de ese espacio”.
Finalmente, Runin aclaró que “el trámite es personal, por lo que invitó a los papás a acercarse el lunes con toda la documentación”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.