-

-
-

miércoles, 29 de marzo de 2017

JAPONÉS QUE INICIÓ EN TOKIO UN VIAJE DE 30 MIL KILÓMETROS A PIE VISITÓ LUGARES EMBLEMÁTICOS Y TURÍSTICOS DE NUESTRA CIUDA



          
  Luego de arribar a nuestra ciudad el fin de semana, Sokichi Takashita, hombre de 69 años que recorrió más de 30 mil kilómetros a pie desde Japón, visitó este miércoles lugares emblemáticos de Río Grande. Entre ellos se destaca la "Carpa de la Dignidad" de los Veteranos de Malvinas y la histórica Torre de Agua frente a la Plaza Almirante Brown. Fue acompañado por personal de la Dirección de Turismo Municipal.

Takashita comenzó su aventura hace ocho años en la Ciudad de Tokio donde inició este viaje que lo llevó a atravesar países como China, Australia, Italia, España, Francia, Canadá, Uruguay y Argentina.

“Argentina es un hermoso país y realmente he disfrutado mucho mi estadía aquí”, comentó y reconoció que “Río Grande me ha recibido muy bien y estoy agradecido de todas las personas que me han saludado y me han ayudado”.

El aventurero también expresó que “la intención es llegar caminando a la ciudad de Ushuaia y de ahí tomar un avión para ya emprender el regreso a Japón”.


“Luego de finalizar este viaje la idea es realizar un segundo recorrido comenzando desde Alaska y finalizando en Tierra del Fuego, por lo que seguramente nos volveremos a encontrar en el futuro”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.