martes, 28 de marzo de 2017

Nogar impulsa crear estacionamientos para motos y ciclomotores

DEBERAN PAGAR NO MENOS DE LA MITAD DE LO QUE PAGA UN AUTO

El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, concejal Alejandro Nogar presentó una nueva iniciativa con la que pretende generar espacios de estacionamiento para las motocicletas. Serán dársenas que estarán dispuestas en diversos puntos del ejido urbano.



RIO GRANDE.- En el marco de los problemas con el estacionamiento en esta ciudad, el presidente del Concejo Deliberante, concejal Alejandro Nogar presentó un proyecto de ordenanza que busca generar espacios de estacionamientos para las motocicletas.

Según consideró el autor de la iniciativa, “el parque automotor crece de manera exponencial y, desde hace unos años, también se ve el crecimiento de la cantidad de motos y ciclomotores las cuales no sólo deben estar habilitadas sino que, además, deben contar con un lugar de estacionamiento como cualquier otro vehículo. Notamos que Río Grande no cuenta con esos espacios y es por eso que estamos impulsando esta iniciativa para sanear esa falencia”.

Según el proyecto, los lugares de estacionamiento para motocicletas, deben estar delimitados y con la cartelería correspondiente.

Por otra parte, establece que, el valor de uso de estacionamiento no debe superar lo que determina la Ordenanza 3579/15 Art.5, Inc. B que se remite al estacionamiento de automóviles.

Finalmente, la misma iniciativa demanda la prohibición de estacionar las motos y ciclomotores en las veredas y, de ser así deberá multarse al propietario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.