Denuncio una estafa y le incendian la camioneta

Un comerciante que realizo una denuncia millonaria por una serie estafas con cheques, sufrió durante la madrugada un incendio intencional de su camioneta en el barrio AGP de Rio Grande.


Inmediatamente se vinculo el hecho con un mensaje mafioso, cuando el vehiculo una camioneta Dodge Ram estacionado en la madrugada en la calle Montilla fue encontrada envuelta en llamas.

La camioneta fue forzada y le rociaron combustible en su interior, declarándose el hecho como intencional, tras lo cual personal policial allano cuatro domicilios correspondientes a tres sujetos de frondoso prontuario.

Los procedimientos se realizaron en los domicilios de Néstor Sánchez Velázquez en calle Tawen 401 y Kau 354 de la margen sur, Sebastián Arrúa en el pasaje B casa 22 del barrio Bet El en el asentamiento y de Gastón Quiróz en Kau 688; incautándose barretas, herramientas, alcohol y un envase de bencina para encendedores.

Asimismo se incautaron los celulares sobre los que se iniciarán pericias ya que se presume que fueron contratados para este acto mafioso, dado que el automóvil de uno de ellos fue reconocido por una cámara de seguridad en las inmediaciones del lugar del atentado aquella madrugada.

Venganza mafiosa: El damnificado Ramiro Granja no conoce a los perpetradores del hecho por lo que se presume que fueron “contratados” y el hecho fue rápidamente vinculado por la Justicia a una denuncia efectuada por Granja el año pasado en sede judicial.

En aquella oportunidad este y otros comerciantes sufrieron una estafa millonaria con cheques librados sin fondos para la adquisición de muebles y materiales para la construcción, situación en la que fueron denunciados cuatro sujetos.

Precisamente uno de estos denunciados ya estuvo investigado por la Justicia en mayo del 2016 por un atentado similar que sufrió una empresaria de la noche.

Comentarios