-

-
-

jueves, 6 de abril de 2017

EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE INCLUYÓ AL BARRIO COSTA NORTE EN EL PLAN DE PAVIMENTACIÓN




La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, informó que a partir de una inquietud de los vecinos del barrio Costa Norte contiguo al barrio Policial, el intendente Gustavo Melella decidió ampliar el plan de pavimentación e incluir cuatro cuadras de esa zona para dar respuesta a los requerimientos de las familias.

La funcionaria explicó al respecto que “en función de las obras que se vienen realizando en el barrio Policial que incluyen el hormigonado de calles y la construcción del playón deportivo, los vecinos solicitaron primero a los Concejales Paulino Rossi y Raúl Von der Thusen y luego al Municipio la posibilidad de ser incluidos en esta etapa de pavimentación para que el barrio Costa Norte pueda contar con sus calles asfaltadas”.

“Hemos tenido una reunión con estos vecinos con los que pudimos dialogar cara a cara y relevar las necesidades de un barrio que es nuevo pero que está creciendo con el sacrificio de muchas familias que fueron a habitar en ese sector de la ciudad”, comentó.

En este sentido, Castillo subrayó que “a partir de una decisión del Intendente frente a estas inquietudes se ampliará el plan para incluir las calles Ramón Nonato, La Candelaria y las arterias transversales de manera de dejar conectado el tendido de asfalto con el barrio Policial”.

“Las obras ya se están iniciando en este momento a la par con la construcción del playón deportivo, que incluirá una cancha de césped, un aro de básquet, la estación saludable y el espacio de mesas y juegos para recreación de la familia”, recalcó.

Finalmente, la Subsecretaria destacó que “dentro del programa Municipios Responsables y avanzando hacia la calificación de Municipio Saludable que otorga el Ministerio de Salud de la Nación continuamos trabajando para ofrecer la misma infraestructura deportiva y sanitaria en todos los rincones de la ciudad, realizando obras que acompañen el crecimiento de Río Grande y que mejoren día a día la calidad de vida de nuestros vecinos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.