-

-
-

sábado, 22 de abril de 2017

EL MUNICIPIO DETECTÓ UNA NUEVA FIESTA CLANDESTINA CON VENTA DE ALCOHOL A MENORES




En la madrugada de este sábado y gracias a la denuncia realizada por padres que indicaban la realización de una fiesta de las denominadas “clandestinas” sobre calle Minkiol de margen sur, personal del Municipio de Río Grande se dirigió al lugar constatando la veracidad de la situación violatoria a diversas ordenanzas.

Al llegar al lugar, los servidores públicos se encontraron con unas 150 personas, dentro del predio conocido como La Mateada, así como en los alrededores, entre ellos una gran cantidad de menores de edad.

Con el ingreso de la delegación municipal, integrada por personal de la Dirección de Comercio, de Tránsito y Prensa y el apoyo de efectivos de la Comisaría IV de la Policía 
Provincial, se logra detectar en el interior del lugar, adolescentes que habrían abonado una entrada para ingresar, como así también se constata la venta clandestina de bebidas alcohólicas en el interior del local.

La autoridad municipal tomó contacto con quien aparentemente había alquilado el lugar, esta persona dijo que el salón fue contratado para festejar un cumpleaños, situación que no pudo ser probada por los adultos entrevistados al requerirse la presencia del supuesto agasajado, quién nunca apareció en el lugar, echando por tierra la justificación planteada a las autoridades presentes.



Como consecuencia, el personal municipal procedió al desalojo del inmueble y el decomiso de la importante cantidad de bebidas alcohólicas encontradas en el lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.