miércoles, 12 de abril de 2017

SE REALIZA ESTE FIN DE SEMANA EL 5º ENCUENTRO DE JINETES FUEGUINOS


Entre el 15 y 16 de Abril próximos en la cancha del Club San Martín, se estará realizando en la ciudad el V Encuentro de Jinetes Fueguinos “Don Chacho Piñeyro”, en el que no estarán ausentes las destrezas criollas y juegos ecuestres.

El evento es organizado por la Agencia de Deportes y Juventud junto a la Federación Gaucha, y se desarrollará el sábado desde las 14:00 y el domingo desde las 11:00.

El director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana, indicó que “desde el Municipio siempre estamos apoyando todo lo referido a actividades culturales y recreativas para la familia y por supuesto todos los eventos son gratis”.

El funcionario subrayó que si bien “la entrada es libre y gratuita, queremos pedir a quienes deseen colaborar, lo pueden hacer con un alimento no perecedero, frazadas, elementos de limpieza, o higiene personal, para cooperar con nuestros hermanos de la ciudad de Comodoro Rivadavia”.

Además de las actividades referidas a la jineteada, también va a haber juegos para los más chicos, como el toro mecánico, castillos inflables, sorteos de un huevo de pascua gigante, juegos campestres como atrapar el chanchito enjabonado. También va a haber bufet para quienes deseen comprar algo para comer”, detalló.


Finalmente, el funcionario recordó que “estas actividades tienen un doble propósito, reforzar nuestras tradiciones, disfrutar de una jornada en familia y por supuesto el fin solidario, de ayudar a los vecinos de nuestra ciudad hermana, que esa es la parte más importante y que nuestro intendente Gustavo Melella siempre nos pide, estar cerca de los vecinos y ayudar a quienes más lo necesiten”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.