Concejales acompañaron la inauguración de la nueva estación de servicio YPF

Ubicada sobre la Ruta Nº 3 y circunvalación


En la tarde de este jueves los ediles participaron de la inauguración de la nueva estación servicio ubicada en el ingreso sur de la ciudad. Destacaron la “importante inversión realizada por la firma Autosur, y la incesante apuesta por el desarrollo y crecimiento de la ciudad”. Además remarcaron que la “flamante estación de servicio ayudará a descongestionar la estación de calle Elcano, donde actualmente cargan los camiones”.

Río Grande.- El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar junto a los concejales Laura Colazo y Raúl von der Thusen participaron en la tarde de este jueves de la inauguración de la nueva estación de servicio YPF ubicada en la Ruta Nº 3 y circunvalación.
Cabe remarcar que la flamante estación de servicio tuvo una inversión superior a los 40 millones de pesos, y tendrá una capacidad de 240 mil litros.

Los ediles felicitaron a “las autoridades de Autosur por la inauguración de esta nueva estación de servicio para la ciudad, la cual es un emprendimiento muy importante,  y ayudara a descongestionar la circulación de camiones de la urbe de la ciudad”.

Además remarcaron que de esta manera los camiones que “irían a Ushuaia, pasarían por acá, sin ingresar a la ciudad, por lo cuál es muy significativo y estratégico este lugar en el cuál se encuentra la nueva estación”, señalaron.

Asimismo los ediles sostuvieron que “esta nueva estación de servicio es desarrollo,  trabajo, generación de empleos y producción para la ciudad”, dijeron, al tiempo que remarcaron la “importante inversión de más de tres millones de dólares realizada para esta nueva estación de servicio que se encuentra ubicada en un punto neurálgico de la ciudad”.

Por su parte, Cristian Sist, Presidente de la firma Autosur, señaló estar muy “contentos por la inauguración de la nueva estación, llevó su tiempo, quedó muy linda, muy bien realizada, más allá de las cuestiones técnicas que tiene la misma”, dijo, al tiempo que agregó que “la estación ya se encuentra operativa en un cien por ciento, donde se podrán encontrar todos los combustibles, como así también el serví compra con lo que habitualmente ofrecemos”.


Además puntualizó que es una “estación mixta, camionera y urbana, pero el fuerte será para camiones, está prevista para eso, y los surtidores de ultra alto caudal harán que el despacho a los camiones, que llevan mucho volumen en litros, hará que la carga sea más rápida, más ágil, menos tiempo de espera, y creemos que está ubicada en un muy buen lugar”, finalizó. 

Comentarios