Colazo “el Club San Martín representa el espíritu deportivo y cultural de nuestros vecinos”



La Concejal destacó el compromiso y el trabajo de las autoridades de la Institución Deportiva y Cultural. Aseguró que “son un ejemplo a seguir” y enfatizó que “desde el Estado debemos apoyar y respaldar estas asociaciones deportivas y culturales que nos brindan el espacio de contención para los jóvenes y adultos”.

RIO GRANDE.- La Concejal Laura Colazo, participó activamente de la celebración por el 80 aniversario del Club San Martín y destacó el “trabajo ciudadano, el compromiso social y deportivo de la institución y sus socios, que son parte fundamental de la historia de nuestro querido Río Grande”.

En este sentido, la parlamentaria hizo referencia a la fundación del Club e indicó que “es la Institución pionera en nuestra ciudad. Hoy cumple nada más, ni nada menos que 80 años de vida, de compromiso con la cultura y el deporte, que son los pilares para la contención de jóvenes y adultos de Río Grande”.

Tras el acto central, Colazo remarcó que “mientras escuchaba las palabras de su presidente, el señor Guenchur, y hablando también con el antiguo poblador y ex presidente en reiteradas oportunidades don Ricardo Vukasovic, coincidíamos en la importancia que tienen estas Instituciones sociales en nuestra ciudad y la necesidad de brindar mayor respaldo económico a estas asociaciones”.

“Muchas veces se habla de la necesidad de contar con espacios de contención a nuestros jóvenes y adultos mayores y este club, es el fiel reflejo de este trabajo” remarcando que “el San Martin, como lo conocemos todos los que vivimos en nuestra ciudad, nació como un club para contener el deporte y hoy es un emblema, no sólo en Futsal, sino que ha logrado crecer e incorporar una gran cantidad de disciplinas que son sostenidas por el trabajo denodado de sus autoridades y afiliados”.

Asimismo, Colazo enfatizó que “el Club San Martín es sinónimo de nuestra historia, de nuestra idiosincrasia como riograndenses” a la vez que confirmó que “somos nosotros, como parte del Estado Municipal, quienes tenemos la obligación de acompañar y apoyar a estas Instituciones”.


Finalmente, la Concejal Laura Colazo, felicitó a quienes mantienen vivo el espíritu de la institución Sanmartiniana y enfatizó que “como siempre, desde niña que he pasado por su gimnasio como ahora desde mi lugar en el Concejo, tengo que destacar el trabajo de la comisión directiva, su presidente y por supuesto de su gente que hace realmente grande este Club. Felices 80 años club San Martín Río Grande”.     

Comentarios